Premio Fira, Santorini, Grecia Elopement Photo Story

Santorini, Grecia foto de boda en la playa del velo y el cabello de la novia volando en la brisa durante su beso

La imagen de la fuga captó el velo de la novia ondeando en la brisa y se cumplió el sueño de una ceremonia en total privacidad.

El velo y el cabello de la novia volaban con la brisa cálida y había lágrimas. Diría que presencié una de las ceremonias matrimoniales más perfectas y extraordinarias de la historia. La imagen es del primer beso de la pareja casada después del intercambio de anillos. La ceremonia del atardecer fue tan poética, con la gran isla volcánica y el Mar Egeo a la vista.

Hay muchas razones por las que me apasiona tomar fotos, pero una de las más importantes es que la fotografía te lleva a los lugares más bellos del mundo. Santorini, que está a 50 minutos de distancia aérea de mi casa, es una de ellas. El querido Sam y Stephen me contactaron desde Denver, Estados Unidos, y solicitaron mis servicios, y esto me hizo muy feliz.

Sam y Stephen estaban visitando Santorini por primera vez. Querían tener un día no planificado y no programado después de sus propios corazones. Otra pareja, Kelsey y Jay, que son sus amigos más cercanos, los acompañaron. Su sueño era una ceremonia lejos de la gente, en otras palabras, fuga, en la cima de los acantilados, en el momento exacto del atardecer. Esta mentalidad me entusiasmó más y decidí ir a la isla dos días antes para buscar los mejores lugares para una sesión de fotos y la ceremonia de matrimonio.

De hecho, Santorini es un cráter formado como resultado de una erupción volcánica que ocurrió hace 2,200 años. Después de la formación del volcán, algunas partes del cráter se han sumergido y la estructura compuesta de islas se elevó a la superficie. Los asentamientos más populares en la isla son Fira y Oia. Las casas blancas en los acantilados, caminos y escaleras que descienden desde las laderas rocosas y la famosa puesta de sol frente a este fondo son factores que hacen que esta isla sea más romántica. Para mí, es un set de fotografía emocionante y enorme.

Santorini, Grecia, lugar de la boda retrato de la pareja después de ir a las estrechas calles de Fira

Foto del lugar de fuga de Fira, Santorini, Grecia | Fuimos a las estrechas calles de Fira para una sesión de fotos antes de vestirnos.

Luego fuimos a las estrechas calles de Fira para una sesión de fotos antes de vestirnos. Descubrimos muchos lugares durante una hora de rodaje.

Vourvoulos, Santorini, imagen de preparación del día de la boda GR desde el segundo piso, el novio afeitado con su amigo

Vourvoulos, Santorini, Grecia Elopement Preparándose Imagen | En el segundo piso, el novio se preparó con su amigo cercano.

En el segundo piso, Stephen se preparó con su amigo cercano Jay. En el baño, con paredes de color azul, se afeitaban.

Fira, Santorini, Grecia boda Imagen nupcial en un espejo de una habitación de hotel alquilada con vistas

Fira, Santorini, Grecia Elopement Bridal Prep Photo | alquilamos una habitación de hotel con una gran vista cuando estábamos en Fira para vestirnos

Sam y Stephen se ofrecieron a alquilar una habitación de hotel con una gran vista cuando estábamos en Fira para vestirnos. Fue tan espontáneo y la planificación más rápida que he visto. Kelsey ayudó a Sam a vestirse.

En la mañana del día de la boda nos encontramos con Sam, Stephen, Kelsey y Joy en una villa increíble, con forma de molino de viento, donde se quedaron. Comenzamos la preparación disparando aquí. Sam se maquilló y peinó sola.

Fira, Santorini, foto de la ceremonia de boda del acantilado GR después de escalar las rocas, se unieron al atardecer

Fira, Santorini, Grecia Fotografía de la ceremonia de desplazamiento | después de escalar las rocas, nos juntamos al atardecer

Después de los preparativos, partimos hacia las montañas rocosas en dos autos. Estaba en uno de los autos con Stephen, y Sam estaba en el otro con el grupo. Nuestro objetivo era evitar que se vieran antes de la boda y lo logramos. Stephen y yo fuimos los primeros en llegar allí y comenzamos a esperar a Sam después de subir las rocas. Nos juntamos al atardecer.

Foto de la ceremonia de boda de los acantilados de la playa de Santorini, GR de la novia con una hermosa sonrisa durante los votos

Fira, Santorini, Grecia Fotos de la ceremonia de salida al aire libre | la novia tuvo una hermosa sonrisa durante la ceremonia

Me encantó la hermosa sonrisa de Sam durante la ceremonia. Se veían tan libres y puros en los acantilados de Santorini.

Fira, Santorini, Grecia Ceremonia de boda con viento en la playa Imagen de los anillos de matrimonio con una maravillosa vista al mar

Fira, Santorini, Grecia Fotógrafo de la ceremonia de salida de la playa | la ceremonia de matrimonio con un discurso maravilloso

Jay realizó la ceremonia de matrimonio e hizo un discurso maravilloso. Experimenté una increíble puesta de sol debido a ellos. Es un gran honor presenciar momentos tan especiales de dos personas que están profundamente enamoradas la una de la otra.

Tropical y Murphy Bar, Fira, Santorini, Grecia Recepción de bodas Fotografía del lugar de la fiesta de fuga juntos

Tropical Bar, Murphy's Bar, Fira, Santorini, Grecia Elopement Reception Venue Image | Tengo que confesar que seguí tomando fotos a pesar de que me dijeron que no lo hiciera para que todos podamos festejar juntos

Más tarde visitamos Bar tropical y Barra de Murphy, respectivamente, y la final de la noche fue en Dos Hermanos. Realmente nos hemos divertido. Tengo que confesar que seguí tomando fotos a pesar de que me dijeron que no lo hiciera para que todos podamos festejar juntos.